21
Dic
09

Mi top 2009

Aquí os presento la lista de las canciones que más me han gustado, y por tanto, las que más he escuchado este año 2009. Cabe destacar, que algunas pertenecen a discos editados a finales de 2008, por lo que las incluí en mi lista de todos modos, debido a que cuando más repercusión tuvieron fue este año 2009 que está a punto de finalizar.

Top en castellano:

  1. Amaia Montero – Te voy a decir una cosa
  2. Paulina Rubio – Amanecí sin tí
  3. Amaia Montero – Ni puedo, ni quiero

Top en inglés:

  1. Alesha Dixon – The boy does nothing
  2. Beyonce – Halo
  3. Lady Gaga – Poker Fake

Top en mi Ipod:

En este apartado menciono las que más escucho junto con las anteriores. Algunas pertenecen al año pasado.

  1. Paulina Rubio – Causa y efecto
  2. Laura Pausini – En cambio no
  3. Mónica Naranjo – Europa
0 Responses to “Mi top 2009”



  1. Dejar un comentario

Responder

