30
Sep
09

Spotify, música gratis a un click

Como principio para el blog, y dado que vamos a hacer referencia muy a menudo a este programa compartiendo listas, discos y canciones, voy a contar brevemente que es Spotify y como se utiliza.

Spotify logo

Spotify es un software con el cual puedes escuchar música de forma sencilla y directa. Nada de buscar las canciones en rapidshare, eMule o similares, aquí le das doble click a una canción y directamente empieza a sonar. El programa está disponible para Windows y Mac (usuarios de GNU/Linux pueden utilizarlo perfectamente junto a Wine).

Todo cuanto debes hacer para empezar a utilizarlo es registrarte en esta página, registro totalmente gratuito, descargar la aplicación de aquí e instalarla. Al abrir el programa por primera vez veremos en la parte superior izquierda un buscador donde podremos buscar a nuestros artistas o canciones preferidas y reproducirlas. Existen también listas de reproducción creadas por los usuarios, pero eso lo dejamos para otro post.

Como nota negativa, he de decir que la versión gratuita introduce publicidad entre las canciones reproducidas, que aunque a mi no me molesta mucho, hay gente a la que le resulta irritante.

Información más ampliada: bocabit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: